AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

domingo, 9 de agosto de 2015

deporte de riesgo!!




Agrias cual vinagre!!!!! salimos hoy, en una mañana soleada, aunque a primera hora el aire fresco nos despistó y nubló la mente, colocándonos la rebequilla. Que luego cogemos frío en los riñones.... y éso es muy malo!! 


Salimos a disfrutar de lo que mas nos gusta, (aquí todos los lectores piensan que es "dar pedales"), pero no. Lo que mas nos gusta es matarnos subiendo cuestazas (que digo yo, que pa qué), acarrear bici, bajar (cómo podemos!), hacer la croqueta en alguna que otra caída, comernos un bocata de tortilla de patata (ésto lo estoy pensando ahora y amenazo con hacerlo), pinchar ruedas (habitual), meter la cadena por lugares inimaginables (menos habitual), jugarnos la vida para hacer una foto, reírnos hasta casi mearnos...... mear y reírnos!!!! jajajajjajajajaj


Nos dirigíamos a la Silla del Rey. Camino fácil. Sin pérdida. 
Es todo para arriba!!
Pero un pequeño percance nos haría vivir una experiencia única..... (mas que nada porque ésto que ha sucedido hoy, creo que sucede una de cada 5.698.364 veces que cambias la rueda trasera)

 


El cambio de rueda había sido cosa fácil para unas chicas como nosotras. Empleando tan sólo uno minuto, nos habíamos hecho con la situación. (O éso creíamos....)

Detalle del "marronazo"!

La estrategia, esperar a que algún hombre pasara por el lugar.....enseñar la pierna.... y pedir ayuda!
Teníamos nuestras dudas, porque no se veía a mucho ciclista por éstos lugares.... ¿habrían tirado todos para la dichosa fuente de La Reina? o ¿habrían leído el blog de El Sherpa Loco y estarían matándose por el canchal de la Pinareja? 
(de ésto último, tengo mis dudas).


Necesitamos, no Uno!!



Sino, Dos Hombres!! jajajjajajajaj 
(Pero por lo de la fuerza bruta ésa) (Que nosotras podemos con tó!!)
Para poder solucionar el marronazo.

Detalle de la operación, en la que se tuvo que emplear bisturí!!



Nos desviamos un "pelín" para coger agua en la fuente del Chotete.... y ya puestas, decidimos jugarnos la vida un poco haciendo escalada....

 Esto de la bici de montaña..... es un deporte de riesgo!!
  

De la fuente del Chotete hasta el Salto del Corzo, ninguna foto!
La verdad, no pude sacar la cámara.... toda mi concentración estaba destinada a no dejar de respirar!!
Además, debíamos ir atentas de recoger el corazón o algún hígado caído por el camino....


Primero pongo la foto del honor y del orgullo.
Si!!!! subimos en bici,  montadas en la bici!! (hasta donde podemos)


Después pongo la cruda realidad del resto de la cuestaza.....
Subimos en bici. Empujando la bici!! jajajjaja


Arriba, en la cima, a 3690 metros de altura (o éso me parecía a mi que habíamos ascendido), un despliegue de bicis y mochilas, de barritas de cereales, frutos secos y tragos de agua.


Aprovechando que Esther se puso a estirar los esquiotibiales.... decidimos hacernos foto en la Silla, para dejar constancia....de sus estiramientos.....


..... (ésto de bajar ya es otra cosa), (no hay color!), bajamos como siempre, a "tumba abierta"!, dando saltos y derrapes..... y gritos de guerra!! (lo normal)




Seguimos descenciendo por la pista forestal del Salto del Corzo, desviándonos hacia el Arroyo de los Neveros, atravesando por las Cabrerizas hasta salir a la pista de la Cueva del Monje, donde tiramos hacía el Cerro del Puerco..... y tal.... y tal....

Que no os despiste la foto. El río cubría!!! y mucho!!!



Y continuamos por un sendero-camino majísimo!!! de ésos que prometen! y mucho!!



No sabemos en qué momento dejó de prometer el susodicho sendero....


La vegetación era tal que nos era imposible dar dos pasos seguidos (si, íbamos ya andando...), (ése sendero de cuatro metros y medio de anchura, misteriosamente había desaparecido), sin engancharnos con la flora autóctona de éste lugar.....(extranguladoras de platos y bielas).



Lo que no nos impidió alcanzar la cima del Cerro del Puerco, desde donde divisamos lo que parecía  la terraza de un bar..... con una mesa libre!!!! lo que estaban sirviendo de pincho no lo divisábamos tan bien....




Unos cacahuetes!!!!!, que tienen mucho potasio, proteínas y cero en colesterol, (lo de la cerveza, el mosto y la coca-cola, era secundario).


Ahora que veo la foto que me envía Kris.... a mi me han parecido 156 kilómetros y no 45!!!!!
Debo estar mayor...... o cansada de andar....y acarrear..... jajajajjajaja



    ¡¡¡Nos Vemos!!!      

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Veo que lucís nueva equipación Kamelia! Esta genial, me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar