AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

domingo, 19 de julio de 2015

inconscientemente....




 Las chicas Kamelias de hoy.

De nuevo, los chicos de Rutas Verdes, nos invitaron, "again", a pedalear con ellos....
Y así, nos presentamos en la Fuente de la Reina, recién lavás y recién peinás!!


 Detalle del "pepinako" que estrenaba hoy Jose.
(Buen estreno. Creemos que le ha superado con creces!!)


Nos encontrábamos dándonos un placentero baño, para descongestionar piernas, (según Esther), cuando aparecieron los anfitriones de la kedada.
Decir que no nos asustaron para nada todas ésas bicis dobles que gastan!! ni ésos cascos integrales, ni todas ésas protecciones que llevaban.... (algunos....)
No.
Inconscientemente, (algo normal en nosotras), nos acoplamos y les seguimos ciegas por el deseo incontrolable de perdernos entre un laberíntico sube y baja, repleto de piñas kabroncillas, pedrolos asesinos, nubes envolventes de arena negruzca, caídas a distinto nivel, zarzas atrapadoras de humanos, bajadas mortales, troncos taponadores de senderos y demás lindeces.


 Ejemplo de subidaka.

Poco que decir en el ejemplo de subidaka.
Aplicar el máximo desarrollo para obtener el mínimo esfuerzo, y así poder completarla "dignamente", sin poner pié a tierra.

 Ejemplo de sendero repleto de piñas kabroncillas y escupideras.

Escupideras, porque la rueda las escupe y las propulsa a una velocidad media de 126,5 km/h, cual bala disparada por un cañón!!
Ciertamente hay que tener cuidado..... es como si estuvieras en la guerra....(no digo mas!!)

Ejemplo de bajada del tipo "mortal A"
(porque existe el mortal B, el C y el C+)
(Oh my God!!)

Mortal, porque todos bajamos llevados por la adrenalina que circula despendolada por nuestras venillas.... hasta que se escucha ésa frase de..... "¡¡¡Caída!!!!" Es entonces cuando te lo piensas.... te bajas de la bici.... y el miedo (ése que es libre...), te acompaña hasta el final de la susodicha bajadita....

(Bueno, yo me hubiera bajado igualmente aunque no hubiera escuchado lo de "caída".....)

Ejemplo de "tronco taponador" (en éste caso, precedido de ciénaga.)

"Taponador", porque se forma un tapón!!

A punto estuvimos Las Kamelias de usar nuestro salto con giro en el aire, y pasarlo por encima. Pero.... no sea que no nos vuelvan a invitar éstos chavales ante tal despliegue de control..... 
quita... quita.... 



Abandonamos La Acebeda, llegando a la pista del Peces, donde nos despedimos de nuestros anfitriones, que aún les tocaba volver a subir de nuevo hasta la Fuenfría.... (Virgen Santa), (de nuevo subidaka!!!!)

_ Creo que me he merendado las bajadas sin sentir!!

Tiramos para el Azud. Habíamos tenido pocas aventurillas.... necesitábamos un "algo" mas.... 
un caer entre zarzas atrapadoras de humanos (decir que Maru fue rescatada por su amor, que tiró su recién estrenada bici y corrió a salvarla).... 
un rodar por un senderín al borde de un acantilado....
No sé. Un "algo" mas....

Ejemplo gráfico tras el susodicho rescate zarzal.




En el mismo Azud del Acueducto, paramos a curarnos todas las heridas de guerra, con una toallita que nos ofreció desinteresademente nuestra kamelia  Kris, (decir que estaban secas!!) (Kris, compra otro paquete!!) (te lo digo ahora que no nos escucha nadie....) jajajajjaja

Ainsssssssss
Ángela María Juana!!!!!


 

Ya, un tronquito mas o menos, no nos molestaba, casi que les pasábamos con elegancia y soltura.
Así, al estilo Kamelia!!
(Observar que la bici no la soltamos ni por nada, ni ante nada!!) jajajajja




Las Kameli@s de hoy, con el tremendo estreno de ésa MRV de 29', con ésa sonrisilla que te brota al parar, con las pilas cargadas y deseando de que llegue el viernes!!!! jajajajjajaj  
¡¡¡Again!!!

¡¡¡NOS VEMOS!!!
                                                                             (En plena ascensión de la Galleguiña).

4 comentarios:

  1. Todo un placer haber compartido un rato con vosotras, sois unas tías estupendas!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Zarzas atrapadoras de humanos, piñas escupideras, nubes negras envolventes ..... No te pierdas otra evocadora ruta Kamelias por "Kanada". Plagada de misterio y enigmáticas aventuras sobre sus monturas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Ayer tuve la suerte de coincidir con vosotras durante varios kilómetros desde la Cruz de la Gallega y desde luego que pasé un rato estupendo, y es que no es lo mismo pedalear solo que hacerlo en compañía. Por cierto, si queréis poneros en contacto conmigo para futuras "expediciones", os dejo la dirección de mi correo electrónico: femadu10@yahoo.es. Un saludo y muchas gracias por dejarme compartir un rato tan agradable.

    ResponderEliminar
  4. Valientes como ellas solas las "Kamelias". Sí señor. Y todos encantados de compartir ruta con vosotras. Este próximo domingo 26 tenemos oportunidad de coincidir si os queréis acercar al Embalse del Pontón. AlfonsoyAmigos tenemos intención de realizar recorrido por Las Pesquerías y alguna que otra variante. Nos gustaría saludaros.
    Un besote.

    ResponderEliminar