AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

martes, 3 de mayo de 2016

Bocadillo, recreo, EVASIÓN!!!

Detalle del "estandarte-chaquetilla" Kamelio.
(Qué apañás son éstas chicas!!!)

No todos los fines de semana te encuentras con un lunes-domingo!!!
Ni todos los lunes-domingos sales en bici y estrenas unos Walkies!!!!!

_"Abeja Maya llamando a Capitán Trueno!!!!"

Y, ésto, ha sido la guinda del pastel, creo que el uso de ésta alta tecnología de comunicación, desconocida hasta hoy por nosotras..... ha marcado un antes y un después en nuestras rutas....

(Los de adelante, ésos que ibais así como a dos kilómetros de los del final....que sepáis que íbamos cantando éste tema. jjajjajajajaj)

Aunque,  algunos sois demasiados jóvenes y jóvenas......y no sabéis de la existencia de éstas canciones... jajajajajaj
"monstruos.....gigantes, princesas encantadas.......la chica se salva...."
"....ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...."

La ruta de hoy, una mega rutaza de éstas que te ponen las piernas fuertes y robustas como dos columnas salomónicas, dirigida por Julia, donde nos merendamos varios cerros, Cerro Cabeza Grande, Fuente de Los Pastores, Cerro Camorquilla por la Cañada y al regreso, Cerro Matabueyes.
(Y....porque no nos dio tiempo a mas.... porque teníamos en mente algún cerrete mas...)

(momento tattoo!)

A las nueve y media comenzamos nuestra andadura por los campos verdes, primaverales y soleados, dirección al infinito y mas allá.....
A escasos 346,25 metros de comenzar, ya estábamos parando para quitar capas de ropa...

_Por favor!! Virgen del Eterno Rosario!! Qué calor!!!!

El primer cerro Cabeza Grande.
Yo, que decidí ir la última, cerrando grupo, bajo el seudónimo de Abeja Maya, no quitaba los ojos del camino.....no fuera que pillara algún riñón....o algún hígado....de los que me precedían, dirigidos por Julia, hoy, Capitán Trueno.

Ante lo que se les venía encima a los chicos...pasar por encima de la portera unas 22 bicis.... nos pasaron las bicis así. Arrastrándolas por debajo...
Nos dijeron que así era mejor..... jajajajajaj

Tras esconder las 22 bicis entre una hectárea y media de jaras y matorral alto, nos dispusimos a emprender el último kilómetro, así, a "subidakandando-campoatravés".

Sin ningún percance, sin ningún avistamiento de vacas bravas, ni de jabalíes salvajes, ni de caimanes.....
cocodrilos, orangutanes, serpientes y aguilas reales.... llegamos a la mismísima cima. A unos 6.789 metros de altitud. (mas o menos)

Cima de Cabeza Grande. 1.433 mt.

Tardamos en bajar una "semifusa".
Es decir, Ná!!
Y en la bajada, recogimos la carterilla de Javi.
Bien!!
Bien, por dos razones. No se trataba de ningún órgano vital. Y bien porque así no tendrá que comprarse otra.

Fuente de Los Militares.

Tiramos hacía la Fuente de Los Pastores, por los atrases, dejando una maravillosa vista a nuestra derecha del pantano de Revenga....(para quien le dio tiempo a recrearse mirando a la derecha), para el resto, mirar ahora la foto.

Decir, (ahora que no nos escucha nadie),  que los chicos del equipo SaxoBank no pudieron con nosotras. jajajajajajaj

A que moooooola  mi bici!!!!!!!!

Sin prisa, pero sin pausa, continuamos por la Cañada y subimos a la Camorquilla.
Dicho así, en una simple frase de 14 palabras, no parece mucho.... pero si añado que llegamos en escasamente cuarto de hora.... la historia cambia bastante....

Cima de la Camorquilla, 1.667 mt.

Tras una sesión fotográfica que nos ha colapsado el WhatsApp y la memoria del móvil, en apenas veinte minutos estábamos de nuevo bajando a "tumba abierta"!!! deseosos de subir a Matabueyes. (Y porque no disponíamos de mas tiempo....porque teníamos en mente otros cuantos mas....entre ellos el Cerro de Las Perdidas....) (Pero ése cerro será para otra ocasión....)

_Sonrie!!! como si no costara subir aquí....en plato grande.
jajajjajajajaaj

Cima de Matabueyes 1.484 mt

Rápidos de nuevo, llevados por la fuerza de la gravedad.... carril bici.... unas cervecitas....

Chicos del Saxo Bank.... esperamos volver a coincidir con vosotros en otra de éstas por la sierra!!!