Hoy, dentro de los talleres que el club propone, teníamos el gusto de contar con Yolanda Vazquez Marariego, nutricionista deportiva y colaboradora en la revista Sport Life.
Sabias palabras y consejos los que nos llevaron a comprender que lo primero de todo es que estamos en ésto de la bicicleta de montaña para DISFRUTAR!!!
Lejos de "matarnos" haciendo estrictas dietas que tan sólo nos conducirían a ser esclavas de la báscula.
Nuestro principal objetivo es alimentarnos bien, con cabeza, comer de todo y aceptarnos tal y como somos.
Y, no somos atletas, ni nos ganamos el sueldo montando en bici.
Tres voluntarias fueron estudiadas para ver su masa muscular, sus hábitos alimentarios, y así descubrir que verdaderamente tenemos un cuerpo interior de una chavala de 25 años!!!!!
De ahí que siendo amas de casa, con hijos, trabajando, llevando la casa, y con nuestras edades.... podemos con éste deporte. Sin para ello tener unas medidas de 60-90-60. Porque lo importante está en el músculo!!! jajajajjaja (y la genética!! que también cuenta un gran papel en ésto del deporte).
Cómo hacer un buen desayuno. Que comer antes de salir a hacer una ruta. Que comer después para recuperar bien.
Fueron algunas de las dudas que Yolanda nos resolvió.
Al finalizar la charla de nutrición, que duró unas dos horas largas, contamos con un mercadillo solidario, presentado por Mónica Batán Zamora, que a través de su gran afición, el deporte, lucha de manera algruista para la erradicación de la mutilación genital femenina que sufren en el mundo cada día 6.000 niñas de entre 4 y 10 años.
Muchísimas gracias en nombre de todas las chicas del club por haber podido contar con vuestra presencia, sabiendo el esfuerzo que resulta desplazarse a otra ciudad.
Esperamos volver a contar con vosotras!!!
Y, para la próxima....preparamos UNA RUTEJA EN BICI!!!!
¿Qué pasa? ¿Os habéis tomado unas vacaciones? ¿Estáis de comilona en comilona?
ResponderEliminarDesde AlfonsoyAmigos os deseamos a todos los amigos y amigas de Las Kamelias unas muy felices fiestas.
Seguiremos viéndonos por esos caminos.
Un fuerte abrazo.
Alfonso