AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

lunes, 5 de octubre de 2015

I BTT CARBONERO EL MAYOR




El domingo 4, algunas Kamelias nos fuimos a la I BTT Carbonero el Mayor.
La intención era "merendarse" la ruta larga. La de 70 kilómetros. Al final hicimos dos grupos, (si, la afluencia de kamelias dio para realizar dos grupos!!)


Rosa y Mercedes harían la ruta corta.
Y Maru, Alfred, Jose y yo, nos intentaríamos merendar la ruta larga.


La mañana prometía diversión. 
Lluvia, vientos huracanados, arena de pinares, abrojos mil, y cuestazas infinitas (miles de subidas y de bajadas!!), yo, nunca pensé que Carbonero el Mayor pudiera tener tal cantidad de paisajes tan variados y con tantas cuestazas!!! jajajajajajaj
La verdad, me impresionó y me gustó!!



Esta fue nuestra foto de perfil.
Bien!
Que no se muy bien decir si fue en su totalidad ruta larga o combinación de corta y larga.... porque por varios sitios pasamos dos veces..... yo que tenía cuestazas ya superadas....tuve que volver a superarlas!!!
¡¡Virgen Santa!! pero...los picos de subidas.... ahí están!!


En la salida cada uno decidió si calzarse el impermeable,  manguitos o traje de neopreno y katiuskas....
Ganó por mayoría absoluta ir de corto y con unos manguitos.


Los primeros veinte kilómetros fueron bajo una fina lluvia.
Caminos rápidos, subidas, bajadas y pinares.... la lluvia dio paso a un viento que poco a poco fue convirtiéndose en huracán.... y senderos rápidos por el río Eresma.... los cambios de paisajes fueron una de las cosas mas bonitas desde mi punto de vista.
De repente estabas en un pinar, como de repente al lado del río, en un valle, y después de dos cuestazas, parecía que estabas en el cañón del colorado!! jajjajjajajaj



Pocas fotos "en marcha". Ésta que nos hizo Jose, que era su cumpleaños!!
¡¡Felicidades!! Campeón!!



Dos avituallamientos, único lugar, aparte de la salida, en el que puedes juntarte, saludar y hacerte alguna foto con los "pro" que van por delante a una media de 33 km/h
Lugar de rápidas reparaciones, revisión de ruedas.....
Aprovechar para hacer un pis.... para quitarte el impermeable.... para ponertele.... jajajjajaj




Un aquarius, un plátano, dos fotos y a seguir pedaleando!!!!



Foto con mi amigo Pepe. Un Mákina!!!!!
Nos conocimos en la nocturna de Navalmanzano y volvemos a coincidir!!!


Jose y Maru tiraban como dos cohetes!! Alfredo y yo, detrás....
intentamos ayudar a nuestro amigo Sexmero Enrique con una complicada rotura de cadena....
en el tramo final, el sol salió con fuerza y la térmica que me había colocado debajo del maillot me restaba fuerzas....
pinché en medio de la nada....
Jose aterrizó en un mar de arena....
y llegamos a la meta!!!! donde nos esperaba un lunch!! jamón, lomo, queso, tortilla de patata, empanadas, agua, cervezas, aquarius....



Charlar, encontrarse con amigos, comentar lo vivido en la marcha....



 (Detalle de la tortilla que nos zampamos!!)

Mucha gente me pregunta por qué nos apuntamos a las marchas.
Bueno, para mi, es un día en el que me encuentro a gente que normalmente no coincido con ella, la saludo, hablamos, pedaleo con ella.... Igualmente, conozco caminos y senderos de mi comunidad que desconocía de su existencia. Descubro a cada pedalada un rincón nuevo. Un río, un pinar, un sendero....
Y a todo ésto, le sumo la adrenalina de ir rápido, de controlar mi bici al atravesar ésas arenas malignas y atrapadoras de los pinares, de no caerme, de no pinchar....de intentar sortear a los que delante de mi ponen pié a tierra en ésas rampas imposibles.... equilibrio! pecho en el manillar! culete en la puntita del sillín! y apretar dientes!!! jajajajajajaj
                  
El año que viene esperamos volver acudir a Carbonero!!!!
Fijo que repetiremos!!!!
      

¡¡¡NOS VEMOS!!!

1 comentario:

  1. Ya veo que no perdonáis ni una... ja,ja... eso está bien. Sois las mejores!!
    Envidia sana la mía...!

    ResponderEliminar