AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

viernes, 3 de abril de 2015

por prescripción médica....


Aquí no se para ni para comer una barrita!!!
Toma una torrija!!! que estamos en Semana Santa!


Mercedes, Esther, Toñi y Kris.
Las cuatro fantásticas!!!! jajajajajaj



El martes es el cumpleaños de Mercedes, (cumple 22 añitos!!!!) y hoy tenía comida super-mega familiar. Es decir, necesitábamos hacer algo rápido. (Dije rápido, pero no relajado!!) jajajajjaja
Y así, Mercedes, con su menisco roto, a la espera de operación o amputación!!! decidió que estaría bien meternos la ruteja de Los Chorros de la Granja!!!
(Mas que nada porque el médico la ha recomendado fortalecer la rodilla.... y tal.... y tal.....)
Venga!! Va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chica no se cual es el derecho y cual es el revés!

Para quien no sepa donde están los chorros.... pues están perdidos allá arriba.... después de merendarte unas cuestazas infinitas de las denominadas "muerte súbita"!!!

Detalle de..... "vista borrosa".

Apretando dientes (los de la boca y los de la bici!), subimos en procesión, todas detrás de Esther! 



Nos parecía poco el fortalecer sólo la rodilla de Mercedes, por lo que decidimos hacer un poco de triceps....


 Tía!! Veo mi casa!!! 



fortalecer el supinador, el extensor, el radial, el trapecio, los dorsales y el subcalvio (que me suena a mi a "calvario") jajajajajaj


Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!


Allá  arriba teníamos que llegar....
bueno, teníamos intención de llegar. (Decir que llegamos!) jajajaj



Pase mi si
 pase mi sá
por la puerta de Alcalá....



No se quien va a retirar todos los árboles que están caídos por toda la sierra tras el invierno, las nieves y los vientos huracanados del norte....
 

  Cruzamos las aguas bravas del mismísimo Orinoco (cada una como pudo....) jajajajaj


Fortalecimos un pokejo el trapecio, el deltoides...
y perdimos los riñoncejos por las cuestecillas..... jajajajjajaj

 Tiramos (literalmente) las bicis. 

Ay va!!!!! que chorrazo!!!!!!


Y, así, iluminadas por un rayo divino (de la muerte), llegamos hasta el mismísimo chorro de la Granja, en donde había como unas cuatrocientas setenta y nueve personas y unos setenta y ocho perros (de varias razas).


Chicas, voy a retorcerme un poco.....para estirar.... 


 pues..... yo también me voy a retorcer un poco..... para hacer una foto....


pues....yo me voy a retorcer.... que me hago pisssssssssss


La bajada, fue divertida a la par que un pelín complicada. Pero vamos, tan sólo un pelín!!! jajajajajj


Regresamos por la cola del pantano, a toda velocidad!!!!! senderitos rápidos y caminos a Tres Casas, Palazuelos, San Cristobal y La Lastrilla.


El domingo, amenazamos con volver a salir.....
Pero!!!!!
Ya hemos quedado!!!!!!
Por lo que el móvil no petará con mas de mil doscientos cuatro WhatsApp. (no me lo puedo creer!)


¡¡¡NOS VEMOS!!!

1 comentario:

  1. Veo que con el sol florecen de nuevo las kamelias en los caminos ; ) Qué buena pinta tiene esa ruta !

    ResponderEliminar