AVISO SOBRE ÉSTE BLOG: Aplicar con precaución. Puede hacerte sentir LIBRE, VIVA Y EMOCIONADA.
Siente, Respira, Sueña, Escucha.... y después me cuentas.

lunes, 19 de enero de 2015

climatología "adversa"??

El domingo se presentaba "difícil" para la "bici", temperaturas bajo cero y nieve. Pero, para Rosa y para mi, dos tozudas Kamelias, una negativa así de rotunda se convirtió en un reto exquisitamente tentador....

Así, nos dejamos.... "engañar" por ésos chicarrones del norte......que se hacen llamar "Los Sexmeros"....
_ Que es una ruta muy fácil....
_ Que vamos a ir despacio....
_ Que va a hacer sol....

(desconocían que ya lo teníamos decidido....aunque la última frase fue la refinitiva!) jajajajjaja

Primera prueba difícil de la mañana.
"Sacar el billete"

Detalle de lo limpios que llevaban los trajes.
(duraron muy poco), (los trajes), (limpios!) jajajajaj

Rosa y yo, decidimos hacer la ruta opción "A", que consistía en ir en tren hasta Otero de los Herreros, en donde nos juntaríamos con los de la opción "B", y regresar en bici hasta Segovia.
Cosa, que así dicha, parece muy fácil, sin ninguna complicación y sin ninguna pérdida..... jajajajajaja
(Decir, ahora que no nos escucha nadie, que elegimos ésta opción, porque íbamos muy bien acompañadas....), (no penséis que fué por no poder con toda la ruta....)

La opción "B", (opción que eligieron los mas inconscientes), Cañada Soriana hasta Otero y regreso. Nos puso los dientes largos y nos dejó un rato largo salivando, cuando nos enteramos de todas las "lindeces" que disfrutaron.
....empujabike.... barros hasta las trankas..... nieve..... pérdida del camino..... desorientación....saltos varios de vallas.... rotura de cadena.... caídas a distinto nivel.....

Todos los inconscientes juntos.

Tres grandes tribus del MTB de ésta parte agreste y salvaje de la Sierra de Guadarrama. Los Sexmeros, Los Betordos y Las Kamelias.
Combinación perfecta de diversión, música en vivo, desorientación, y una pizca de locura.... (si, hablo de dar "pedales"), (no de quedar para ir de copas a varios pubs), (Los Betordos llevan música en vivo y en directo....) jajajajjaja

Aquí, aún seguíamos limpitos.

Atravesamos parajes preciosos, campos tapizados de hojas, senderos rápidos y juguetones, campos de labranza donde ejercitamos fuertemente nuestras piernas, barros que nos permitieron vivir la experiencia de rodar con una auténtica fatboy, ciénagas pantanosas donde pusimos a prueba nuestra agilidad y destreza.... vamos.....que.... ¡¡¡volveríamos a repetir!!!! jajajjajaja

Los 30 kilómetros de senderos entre Otero y Segovia, se convirtiron mágicamente en 52 !!!!! (no me digáis como), (bueno, creo que fue por ésa pérdida desorientadora entre Madrona y Segovia....y porque nosotras salimos desde Palazuelos....)

_ Chicos!! Vamos!! Pillar un palito y aligerar el cambio de barritos....

Realizaríamos otra parada técnico-abrevadero, en Madrona, donde unos cientos de miles se quedaron a tomar unas cervezas con torreznakos y el resto nos fuimos raudes y veloces para Segovia.

_Yo, creo que el camino nos le hemos pasado.
_Sigamos campotravés!!!
_ Ale!!! Va!!!!

Ainsssssss!!!!!
Una se siente estupendamente bien cuando comprueba que no es la única que se pierde (sin querer) por lugares controlados....Creo que esta patología es debida a la gran necesidad de aventuras que nos caracteriza..... jajajajjaja

Así, continuamos, en fila.
En busca del camino....
Atravesando mas campos, mas barros y varios ganados de toros bravos....

Nuevo acceso a la Vía Verde.

A las dos y media pasadas llegaba a Palazuelos con un nuevo amigo, Candi, que resultó vivía al lado mio!!!
Chicos, todo un placer el haber compartido ruta "A" + tren + descafeinado + barros desorientación. jajajjajaja